sábado, 12 de noviembre de 2011

UN GOL A LA PREPOTENCIA

Panca 1- ¡HOY HEMOS GANADO A ESPAÑA!
Panca 2 - ¿Por qué?
Panca 1-  Porque en estos mismos momentos juega la selección y nosotros estamos aquí.

Nota: el panca 2 es el que no se entera de nada, el de las collejas y al que le robaban el bocadillo en el colegio.

Esta es una conversación que quien escribe estas líneas ha escuchado (obviamente poniendo la oreja como un radar) hace escasas horas, a pocos metros de la cabecera de la manifestación organizada por Consell de la Societat Civil de Mallorca. Muy mal deben andar para tener que utilizar una cosa tan banal como un partido de fútbol para dar sentido a su radical ideología.

El Consell de la Societat Civil de Mallorca es una entidad que en su manifiesto para dicha manifestación se permite la osadía de decir texualmente:
 “…nosaltres, representants de la societat civil mallorquina…”

¿REPRESENTANTES DE QUIEEEEEN?

¿Quién les ha votado? ¿en qué urnas? ¿en qué elecciones? ¿cuántos ciudadanos? ¿todos ellos son el 100% de la sociedad civil mallorquina? ¿me reprensentan a mi? ¿te representan a ti? ¿les has votado? ¿con qué derecho y autocomplacencia se proclaman representantes de “la sociedad civil mallorquina”?

Hemos ido a la manifestación como observadores.

La realidad es esta: con la excusa de recortes que afectan a muchos sectores de la población, hemos podido comprobar que no era mas que un maquillaje para camuflar una manifestación 100% catalanista y en pro de la imposición de la cultura catalana. Es fácil de entender: manipulan utilizando la sensibilidad y el afectado bolsillo del ciudadano para ir a la suya.

Y para rematar, tenemos entendido que algunos profesores han inculcado sus ideas políticas a sus alumnos adolescentes -tomándolos por títeres- para que asistieran a la manifestación CA-TA-LA-NIS-TA. ¡Vaya por Dios! nada nuevo en el horizonte.  Menuda inmoralidad...

Balearistas, hay mucho trabajo que hacer y ya hemos puestos los cimientos y la organización necesaria para comenzar a poner veto a todo este sinsentido que estamos sufriendo en nuestra tierra. Muy pronto tenemos una cita ineludible.

(*) TOMEU MARTÍ (OCB) no crea usted que porque nuestra colaboradora sea una mujer y acercándosele -de una manera intimidatoria, chulesca y con formas de macarra- a muy escasa distancia de  su cara (de ella) para sacarle fotos con su móvil la asusta usted. Ya ha podido comprobar como ella no ha retrocedido ni un milímetro. No señor… ESTE ES EL ESPÍRITU DE JO SOM SALAT, que no se amilana por miradas o actitudes supuestamente feroces pero completamente circenses. ¡No nos vais a callar!. Si no le gusta que le saquen fotos, simplemente retírese de la vida pública y aparque su prepotencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.