Mediante modestas acciones, pretendemos despertar a los baleáricos de su letargo y dejadez frente a la venta de nuestra tierra y cultura por parte de los políticos de turno y de parte cierto sector “ilustrado”.
Entendemos que los ciudadanos de a pie somos los que debemos tener la voz cantante y si es necesario, levantar ésta voz para rehusar lo que nos es impuesto a golpe de subvenciones millonarias y de entramados que están fuera de nuestro alcance. Repudiar la manipulación que sistemáticamente estamos sufriendo desde las oficinas de los “mandamases”.
Es posible aunar bajo un gran movimiento a todos los sencillos ciudadanos que no saben cómo levantar su voz y dar su opinión o sencillamente no se atreven. Nos consta que el número de estos ciudadanos se cuenta por miles y nuestra ilusión es proporcionar las herramientas necesarias para que quien piense como nosotros, no se sienta aislado y sepa que hay más personas con su misma inquietud y que entre todos podemos por fin, movilizarnos y decir lo que opinamos al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.