domingo, 8 de mayo de 2011

OBJETIVO / OBJECTIU

Mediante modestas acciones, pretendemos despertar a los baleáricos de su letargo y dejadez frente a la  venta de nuestra tierra y cultura por parte de los políticos de turno y de parte cierto sector “ilustrado”.

 Entendemos que los ciudadanos de a pie somos los que debemos tener la voz cantante y si es necesario, levantar ésta voz para rehusar lo que nos es impuesto a golpe de subvenciones millonarias y de entramados que están fuera de nuestro alcance.  Repudiar la manipulación que sistemáticamente estamos sufriendo desde las oficinas de los “mandamases”.

Es posible aunar bajo un gran movimiento a todos los sencillos ciudadanos que no saben cómo  levantar su voz y dar su opinión o sencillamente no se atreven. Nos consta que el número de estos ciudadanos se cuenta por miles y nuestra ilusión es proporcionar las herramientas necesarias para que quien piense como nosotros, no se sienta aislado y sepa que hay más personas con su misma inquietud y que entre todos podemos por fin,  movilizarnos y decir lo que opinamos al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.