jueves, 15 de marzo de 2012

Institutos vendidos al catalanismo

Más institutos a favor de la tontuna de "enllaçats per la llengua" que se inventó un catalanista y adoctrinador de niños mallorquín, ahora han sido los ibicencos los de caer en la trampa haciendo la payasada de poner una bandera ajena a nuestra comunidad y de una comunidad que pretende convertirnos en colonos, de tal manera que lo que no consiguieron durante la Guerra Civil invadiendo las islas a tiros , granadas de mano, saqueos y robos ahora los "muy intelectuales" y "vendidos " profesores ahora se hacen caso de una traidora iniciativa y de  la casta catalanista subvencionada. Lo que hace el dinero...Nuestra isla vecina ya no se acuerda de los 500 años que sufrieron de feudalismo catalán ni de más cosas, no se acuerda de que tiene bandera , lengua y cultura propia, de que en la época prerromanica fue colonia fenicia y que tenían lengua propia: el púnico y que de catalán tiene bien poco, por no decir nada, que si hablan un idioma parecido al catalán es porque se curró en la misma isla, no para que vinieran a enseñarla catalanes, que si ahora hay catalanes son los catalanistas funcionarios y profesores catalanoparlantes confundiendo a los niños y seguramente escatimando el estudio de la lengua cervantina y suplantando la ibicenca por la catalana.
Por favor, que se imponga  la ley, aquella que dice que no puede haber símbolos políticos que aleccionen a los alumnos hacía una u otra tendencia.
Los institutos vendidos al pancatalanismo son.... leer aquí

6 comentarios:

  1. CUANTA IGNORANCIA, deumevet.VOS PENSAU QUE EN SABEU MÉS QUE EL MESTRE, (COM DEIE MUN.PARET). ESTAU BEN SONATS, A VEURE SI VOS HO FEIS MIRAR

    ResponderEliminar
  2. Todo en castellano!!! coño!

    ResponderEliminar
  3. Quanta ignorància sa des catalanistes que no saben argumentar, només insultar. Què saben més que es mestre? que quina casta de mestre? des mestres catalanistes ? massa bé...que hi hagi gent així.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de "Cuanta ignorància", (suspendido en ortografía) que sepas que en SOM SALAT hay profesores de instituto, maestros, abogados, médicos, no somos todos "catetos"...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.