lunes, 19 de septiembre de 2011

CARREFOUR NOS VENDE A PRECIO DE OFERTA 3X1.


Atónitos nos quedamos en JO SOM SALAT, cuando uno de nuestros miembros, tras haber ido a hacer la compra semanal, nos informó de que en los hipermercados Carrefour -en este caso concreto, el establecimiento de Coll d’en Rabassa (Mallorca)- promocionan los productos típicos de la gastronomía balear, decorando el mostrador con una senyera catalana.

No podemos entenderlo y mucho menos admitirlo, o el encargado de dicha área no distingue entre comunidades autónomas o simplemente, la poderosa empresa Carrefour ha añadido a su carro una buena oferta de pancatalanismo.

Desde aquí queremos dar un fuerte tirón de orejas a dicha empresa. Los baleares NO SOMOS CATALANES. La senyera NO ES NUESTRA BANDERA ni nos representa. Tal vez ganen algunos clientes catalanistas, pero lo que es seguro es que va a perder un buen número de clientes baleáricos de alma y de bolsillo.

¿Harán lo mismo en la Comunidad Valenciana?

Muchos ya hemos puesto una queja a través de consumo o bien directamente en la web de Carrefour:


Animamos a todo aquel que no desee ver a las Baleares convertidas en una provincia de Cataluña, interpongan también su queja. Esto no se puede repetir.



1 comentario:

  1. Vos donc s'enhorabona per reivindicar sa nostra cultura, de cap manera volem que sigui suplantada per sa de Catalunya.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.